Sub 20: Argentina venció a Colombia

share on:

La Selección se impuso 2-1 en su segundo encuentro por el Hexagonal Final. Sin tregua, el plantel volverá a entrenarse hoy mismo.

La alegría persiste, claro. Argentina le ganó sobre la hora a Colombia en el Sudamericano Sub 20 y se aferra al sueño de clasificar al Mundial. Con ese objetivo en mente, el plantel volverá a tener hoy otra sesión de entrenamiento, de cara al próximo compromiso, el domingo ante Ecuador, el local, desde las 22.30.

Otra vez agónico, como el empate ante Perú en el debut. Pero vale 3 puntos. Y un empujón anímico invaluable. Argentina superó 2-1 a Colombia en su segundo partido en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Ecuador. Antes del minuto de juego, Marcelo Torres había abierto el marcador. Hernández había igualado para Colombia en la segunda parte. Sin embargo, el conjunto que dirige Claudio Úbeda jamás dejó de buscar. Quedó con un hombre más a partir de la expulsión de Atuesta, sumó gente en la gestación y el ataque y, casi a los 91′, Tomás Conechny dibujó una jugada en una baldosa y habilitó a Lautaro Martínez para cerrar la victoria del elenco nacional.

Así, Argentina se recuperó del tropiezo ante Uruguay y suma 3 unidades en el hexagonal final.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta