Un padre desesperado amenazo con un arma de fuego al personal médico del Hospital de Niños

share on:

Desde el nosocomoio informan que el sujeto que es policia habría entrado por la fuerza para ver a su hija, que sufre de cardiopatía.

Un agente fue denunciado por haber abusado de su poder en la guardia del Hospital de Niños, donde se encontraba su hija de 3 años, que sufre un problema al corazón.

Ocurrió antes de la una de la mañana, cuando el uniformado, según informa el personal médico del nosocomio, sacó un arma de fuego en forma de amenaza para que lo dejaran ingresar al lugar donde se encontraba su familia.

Todo inició cuando la mamá de la pequeña había llegado 20 minutos antes al lugar y le comunicó al oficial -que se encontraba cumpliendo su servicio- que la nena entró de urgencia a la guardia. El uniformado se dirigió al nosocomio y la seguridad privada no le permitió entrar al lugar donde estaban atendiendo a su hija, por lo que, aparentemente, habría usado su arma de fuego como amenaza.

Personal médico denunció al hombre en la seccional segunda con intervención de la fiscalía de turno. Además, las autoridades del Ministerio de Salud también fueron informadas sobre el hecho.

Según comunicaron fuentes oficiales, la nena se encuentra estable.

fuente:LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta