ASCENSO: Deportivo Aguilares y Jorge Newbery tuvieron su debut soñado en el Federal C

share on:

El “Aviador” gano en Metan Salta y el “Celeste” le ganó a Marapa en la ciudad de las avenidas. El próximo fin de semana el primer clásico en Aguilares

El Crestón no pudo hacerle frente a la visita de Jorge Newbery. Tras un primer tiempo sin muchos sobresaltos, el complemento le sentó mejor al Rojo tucumano que comenzó a sentirse cómodo en tierras metanenses y se abalanzó contra las águilas de El Crestón.

A los 22 minutos, Antonio Ibáñez abrió la cuenta para el rojo y luego Diego Herrera cerró el trámite a los 42’ sellando el 2 a 0 definitivo.

El debut no le cayó bien a Deportivo El Crestón, que ya dejó escapar los primeros tres puntos en casa por lo que deberá trabajar y mentalizarse en la semana para recuperarlos afuera, cuando visite a Deportivo Marapa el próximo fin de semana.

En lo que respecta al Deportivo Aguilares, recibió en su cancha a los “Leones”, Marapa de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, en esta oportunidad el local logró un contundente 3 a 0.

El equipo de Marapa tendrá su primer partido como local, en este Federal C el próximo fin de semana recibira al Crestón de Metan de la provincia Salta. Por parte de los dos equipos de la ciudad de las avenidas, tendrán su primer clásico en cancha del “Aviador”.

fuente: ECOTUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta