Crimen de los agricultores: A un policía federal le robaron una mochila con pericias y lo separaron de la fuerza

share on:

Trasladaba los resultados de las pruebas balísticas que se practicaron a los 16 uniformados involucrados en los crímenes de Oscar y Orlando Moreno.

Un policía federal fue separado de la fuerza luego de que avisara que le habían robado la mochila donde llevaba material relacionado con el doble homicidio de Tafí del Valle.

Según fuentes judiciales, el federal trasladaba los resultados de las pericias balísticas que se les practicaron a los 16 policías involucrados en los crímenes de los agricultores Oscar Martín Moreno y su hijo Oscar Orlando, ocurrido el pasado 15 de enero.

Por el momento, por esta causa se encuentra detenido el comisario de la ciudad tafinista Dardo Romano.

Muerte en Tafí del Valle
El caso presenta dos relatos contrapuestos. Por un lado los policías involucrados aseguran que se trató de un enfrentamiento tras un control vehicular. Según esa versión, los Moreno habrían escapado después de golpear a un policía y quitarle el arma.

En cambio, la familia de los fallecidos niega esa versión y sostiene que los policías emboscaron y fusilaron a las víctimas después de perseguirlas, tras un frustrado pedido de coima en la cancha del club San Jose.
fuente: LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta