Tras El Temporal: Manzur pidió redoblar el trabajo para reparar los daños en el este

share on:

Encabezado por el gobernador, Juan Manzur, el Comité de Emergencias del Gobierno se reunió esta mañana para realizar un relevamiento de la situación en la zona este de la provincia, afectada por el tornado y las intensas lluvias de la tarde y noche del viernes.

Las áreas de Salud Pública, Educación, Seguridad, Defensa Civil e Interior, junto con el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, analizaron los trabajos realizados para asistir a los damnificados por el temporal; el estado de los servicios, caminos y zonas anegadas; la situación sanitaria en el lugar y la evolución de los pacientes que necesitaron ser atendidos e internados en el Hospital del Este Eva Perón. Asimismo, determinan cuáles son las acciones que se seguirán ejecutando en los próximos días para restablecer la normalidad en ese días.

“El daño material fue muy grande, pero lo que lamentamos es la pérdida de vidas humanas, es lo que mas dolor nos causa”, expresó el primer mandatario respecto a los casos de una mujer y su hija, que fueron alcanzadas por un rayo, y el de un hombre sufrió una descarga eléctrica al pisar tendido dañado. Por otro lado informó que “no hay gente internada y vamos a supervisar todas las obras que se están realizando para resolver los inconvenientes que provocó la tormenta”.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta