El Gobernador Juan Manzur recorrió zonas afectadas por el temporal

share on:

Distintos sectores de las comunas de El Timbó y El Naranjo fueron afectados a raíz del temporal que azotó al este tucumano el viernes. En esas jurisdicciones se registraron solo pérdidas materiales y no hubo heridos. El gobernador, Juan Manzur, visitó a las familias damnificadas y reforzó el compromiso del Estado provincial de asistir a los vecinos para reconstruir las viviendas dañadas.

En El Matal, ubicado en El Timbó Nuevo, cinco domicilios sufrieron voladuras de techos y daños en las infraestructura de las casas. “Estamos dando respuesta a la gente por todo lo que se les rompió, consecuencia de la fuerza del viento. Gracias a Dios nadie se lastimó y ya se restableció gran parte del servicio de luz”, explicó el primer mandatario respecto a las últimas 1200 familias, de un total de 100 mil, que quedaban hasta la mañana de hoy sin energía en sus hogares.
En los domicilios que visitó el gobernador, personal de las comunas con respaldo del Gobierno de la provincia realiza tareas de reparación y reconstitución de techos y paredes para que las casas vuelvan a ser habitables. La comitiva que supervisó las obras estuvo integrada por el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, y de Interior, Miguel Acevedo; además de los delegados de El Timbó, Sixto Espeche, y de El Naranjo y El Sunchal, Maia Martínez.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta