Argentina-Venezuela Sub 20: la selección ganó 2-0, no le alcanzó y ahora depende de Brasil para entrar a jugar el Mundial

share on:

Se impuso con tantos de Lautaro Martínez y precisa que los brasileños no superen a Colombia en el partido que se disputa a continuación

 

          La selección argentina Sub 20 venció 2-0 a Venezuela y ahora espera que Brasil no le gane a Colombia para poder clasificarse al Mundial de Corea del Sur en el Sudamericano . El sueño de ganar por cinco goles y no depender de otros resultados no se produjo y el conjunto nacional mira atento el partido que se juega a continuación.

El equipo de Claudio Úbeda se impuso con dos goles de Lautaro Martínez en el final del primer tiempo. Luego, buscó los tantos que necesitaba para obtener el pasaje directo, pero no se fue suficiente.

Así, la Argentina suma 7 puntos, con -3 de diferencia de gol, y precisa que Brasil (5 puntos) no le gane a Colombia (1 punto y ya eliminado) para clasificarse al Mundial. La otra posibilidad es que Ecuador (7 puntos, +4) pierda por ocho goles ante Uruguay en el último turno que se juega desde las 22, algo que parece imposible.

Los charrúas y Venezuela ya obtuvieron su pasaje a la Copa del Mundo y sólo quedan dos cupos, que se repartirán la Argentina, Brasil y Ecuador, que para quedarse afuera debe perder por ocho tantos de diferencia.

En el hexagonal, la selección de Úbeda venció a Colombia y Venezuela, empató ante Brasil y perdió contra Uruguay y Ecuador. Ya depende de otros para lograr el pasaje que tanto anhela.

fuente: LA NACION

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta