El millonario italiano Gianluca Vacchi y su esposa vuelven a bailar por Shakira

share on:

El italiano presume de su lujosa y divertida vida en las redes sociales

Tras un beso con su esposa y una coreografía ensayada, el millonario aparece con una bicicleta y sin pensarlo mucho pedalea hasta meterse dentro del agua con ella. Todo es fiesta y diversión para Gianluca Vacchi. El dinero no dará la felicidad, pero le permite vivir sin grandes preocupaciones como muestra en sus perfiles sociales.

Aunque éste no es el último vídeo bailando que ha colgado. El pasado lunes publicó uno bajo el título “ser un loco de las compras no significa gastar un montón de dinero”. Y, efectivamente, aparece él solo en una tienda marcándose un baile de los suyos.

 Gianluca Vacchi es el presidente de SEA (Società Europea Autocaravan) y también es miembro de la junta de directores de Industria Macchine Automatiche, una compañía que desarrolla equipos para el envase de cosméticos, alimentos y productos farmacéuticas.Su estilo de vida desenfadado y vitalista lo avalan los miles de seguidores que tiene en las redes sociales y también en su propia web, donde muestra diariamente sus peculiares looks y sus lujosos viajes.

                                                                      fuente:LA VANGUARDIA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta