La Conmebol confirmó la victoria de Atlético Tucuman solo le aplicarían una multa

share on:

ElEl Tribunal de Disciplina resolvió lo siguiente:

1. Desestimar el Escrito de Denuncia presentado por el abogado Borja Callejo, en representación del Club Deportivo El Nacional, en fecha 8 de febrero de 2017 por improcedente, de conformidad a lo establecido en el artítulo 77 del Reglamento Disciplinario de la Conmebol, y en consecuencia:

2. No hacer lugar a la solicitud de Anulación del resultado 0-1 del encuentro disputado el día 7 de febrero de 2017 ante el Club Deportivo El Nacional y el Club Atlético Tucumán y confirmar el resultado de 0-1 a favor del Club Atlético Tucumán.

3. No hacer lugar a la solicitud de medida cautelar de suspensión de la celebración del siguiente partido del Club Atlético Tucumán, de la siguiente ronda de la Conmebol Libertadores Bridgestone. – See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/70856/la-conmebol-confirmo-la-victoria-de-atletico-pero-la-aplicarian-una-multa.html#sthash.P2iemX97.dpuf Tribunal de Disciplina de la Conmebol informó que quedó desestimado el reclamo que hizo El Nacional de Ecuador luego de perder ante Atlético en la fase 2 de la Copa Libertadores 2017. Además, dio a conocer que se le abrió un expediente disciplinario al equipo tucumano.

fuente:CONTEXTO

 

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta