Buenos Aires: Femicidio en Lomas de Zamora; asesinaron con un martillo a una mujer

share on:

Una mujer de 42 años fue asesinada este domingo a martillazos en la cabeza en su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora y por el femicidio detuvieron a su concubino que, según familiares de la víctima, era “muy celoso”.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, en una vivienda situada en la calle General Hornos al 1700, casi esquina Canadá, en la localidad de Villa Fiorito, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde la víctima, identificada por la Policía como Ramona Luque Blanco (42), residía junto a sus hijos y su pareja, ahora detenida, Saúl Heredia (43).

Fuentes policiales informaron a Télam que alrededor de las 8.45, la hija de 21 años de Ramona llamó al 911 luego de encontrar a su madre muerta sobre la cama de su habitación, contigua a un baño que separa ese dormitorio del de la joven.
Al arribar al lugar, los efectivos de la comisaría 5ta. de Lomas de Zamora constataron que Ramona había sido asesinada a golpes en la cabeza efectuados con un martillo, el que se secuestró todo ensangrentado al costado de la cama, dijeron los informantes.
                                                                                                                                                                   fuentes:MINUTO UNO
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta