Macri: “El Proyecto Patagonia es un primer gran paso hacia el futuro de la región”

share on:

El Presidente publicó una carta abierta en un diario del sur

El presidente Mauricio Macri instó hoy a los patagónicos a “desplegar todo el potencial” de la región para “generar oportunidades” de trabajo y desarrollo en el país.

El mandatario se expresó así en una carta abierta que publicó en el diario Tiempo Sur, de Santa Cruz, bajo el título “La audacia de generar una visión para la Patagonia”, donde destacó, entre otras cosas, la reunión que mantuvo con gobernadores de la región.

A continuación, la carta completa:

La audacia de generar una visión para la Patagonia

La Patagonia es mucho más que la inmensidad de sus paisajes, la energía que viene de los vientos y las riquezas de su tierra. Es más que la pesca, la ganadería, la ciencia y la tecnología. Y mucho más que el turismo, con todo el movimiento que genera; los cultivos, las frutas que llegan a todo el país y se disfrutan en distintos rincones del mundo.

La Patagonia son los patagónicos. Es mucho lo que podemos hacer para impulsarla y que cada uno de los casi tres millones de argentinos que viven en estas provincias tengan la posibilidad de desplegar sus talentos y crecer haciendo lo que les apasiona.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta