Peligro ambiental: No permitiremos el funcionamiento del “Vinazaducto”, advierten los vecinos de La Esperanza

share on:

En la mañana de este lunes, se produjo una fuerte discusión entre los vecinos y los técnicos que construyen el “Vinazaducto”, del ingenio La corona

El profesor Gustavo Masmud, integrante de (UNIVEC) relato a  ECOTUCUMANO, la situación que se vivo en la mañana de este lunes en la localidad de La Esperanza, entre los vecinos y los técnicos por parte del ingenio La Corona, que están encargados de la construcción del vinazaducto.

Los vecinos mostraron una postura firme, en total desacuerdo con la realización del “Vinazaducto”, que llevaría millones de litros de vinaza a los piletones dispuestos en una propiedad de 3 hectáreas. Recordamos que los vecinos, participaron de reuniones con las máximas autoridades de medio ambiente  de la provincia y representantes del ingenio La corona, en esa oportunidad dejaron en claro la negativa sobre la construcción del “Vinazaducto”.

El profesor Gustavo Masmud, pidió a las autoridades del ingenio La Corona, prudencia y respeto a la hora de continuar con esta obra que generara  grandes perjuicios a la comunidad.

fuente:ECOTUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta