El “GURU” Durán Barba: “Hay un 20% de fanáticos que votarían pase lo que pase a Cristina Kirchner”

share on:

El asesor del Pro habló de todo en una entrevista radial: Cristina Kirchner, Mauricio Macri, el futuro de Carrió y la dupla Massa-Stolbizer

Jaime Durán Barbaestuvo presente en la reunión que realizaron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal con intendentes de Cambiemos y en una entrevista en el programa de María Laura Santillán en Radio Nacional habló de las elecciones de este año y se refirió a la actualidad política de Cristina Kirchner , la dupla Massa – Stolbizer y Lilita Carrió.

“Hay un 20% de fanáticos que votarían a pase lo que pase a Cristina Kirchner, hay una base religiosa muy fuerte entre sus militantes. No hay otro político argentino que suscite el fanatismo que suscita ella”, indicó.

Durán Barba se refirió a las escuchas entre Cristina y Oscar Parrilli y afirmó que no confía en esos audios porque duda de su legalidad. “Hay una manía de vincular a cualquiera en cualquier cosa. En el tema escuchas soy muy reacio a tomarlas en cuenta. Es muy peligroso lo que esta pasando y dudo de su legalidad”, sostuvo.

Entre otros temas, el asesor del Pro habló del partido con el que trabajó y dijo que tuvo experiencia de trabajo en distintos lugares pero que nunca conoció un partido donde se estudie más. “Hay un sector del Pro que es casi una academia, y hemos sido así doce años”.

En referencia a las acusaciones de que Mauricio Macri gobierna para “los ricos”, Duran Barba dijo que “nunca fue un candidato del establishment, ni de los ricos ni de los pobres sino que es un tipo de liderazgo distinto”.

Sobre Elisa Carrió , Duran Barba dijo que a pesar del recambio generacional podría ser una buena candidata en la Ciudad. “Creo que Carrió puede jugar en la Ciudad, donde tiene buena popularidad y creció su credibilidad desde que se acercó a Mauricio. Es valiosa, puede jugar en cualquier lado”, sostuvo.

fuente:LA NACION

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta