Macri: “Si damos la batalla por el cambio la gente nos va a seguir acompañando”

share on:

El Presidente se reunió con los intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires

El presidente Mauricio Macri estuvo presente en un encuentro con los intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires y se refirió al cambio que buscan desde que asumieron en el Gobierno. “Si damos la batalla por el cambio la gente nos va a seguir acompañando”, sostuvo.

“Es un camino de mucha batalla, que no es lindo, porque aquellos que afectás te rodean la oficina y el municipio y te vuelven loco. Y los que te votaron están laburando porque tienen que llegar a fin de mes y no te pueden estar ayudando todos los días”, agregó.

Macri destacó también la importancia de que los jefes comunales trabajen para reducir el déficit fiscal y transformarlo en superávit para la inversión. “Lo peor que nos puede pasar es perder el apoyo de la gente porque no dimos la batalla del cambio que habíamos comprometido. Eso es lo que no nos van a perdonar”, afirmó.

El Presidente expuso ante el Foro de Intendentes de Cambiemos de la provincia durante una reunión que se realizó esta mañana en Vicente Lopez.

 

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta