Teme por su vida el dueño de la empresa que contrataron los hinchas de Atlético que quedaron varados en Perú

share on:

Denuncio que recibio amenazas de muerte.

Uno de los socios de una empresa de turismo ubicada en calle Mendoza al 300,por la cual viajó un grupo de hinchas de Atlético que quedó varados en Perú, cuando se dirigían a Ecuador para ver el partido ante El Nacional, denunció que fue amenazado de muerte.

Según lo que se informó, el empresario dijo que unas 30 personas representados por dos abogados se presentaron en la firma y que recibió amenazas por parte de ellos. Además, aseguró que tuvo que abandonar el local porque teme por su vida.

El denunciante resaltó que ya llegaron a un arreglo con los fanáticos del club de 25 de Mayo y Chile, el cual consiste en devolverles el dinero del viaje en las próximas 24 horas, pero que los afectados “continúan con la misma actitud”.

Un grupo de policías se hizo presente en el lugar donde se encuentra la empresa. Los efectivos informaron que la situación está calma y que todo se desarrolla de forma pacífica.

Los “decanos” regresaron al país ayer, luego de viajar 8.000 kilómetros, sin poder llegar a presenciar la hazaña de los dirigidos por Pablo Lavallén en Quito. “Se rompieron las ilusiones de ver a mi equipo en la Copa Libertadores. Eso no se devuelve con plata”, expresó uno de los hinchas.

fuente:LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta