El Cabaret en Boca no para: apareció un video de Centurión ¿borracho?

share on:

Se filtraron imágenes del polémico jugador Xeneize ebrio en la concentración previa al Superclásico contra River, que terminó con victoria millonaria por 2-0.

Ricardo Centurión continúa escribiendo episodios oscuros en Boca. Desde que llegó al club, tiene más páginas negras que de gloria. Es noticia por lo que hace afuera de la cancha, no por su rendimiento futbolístico, que oscila buenos y malos momentos. Este martes apareció un video suyo en la concentración Xeneize en Mar del Plata, en la previa del Superclásico contra River, en el que está borracho: entre cinco compañeros intentan frenar al futbolista que, sacado, se choca con las paredes y los empuja.

En septiembre del último año, luego de una victoria de Boca, se fue a un conocido boliche de Quilmes donde lo vieron alcoholizado con sus amigos y, en el regreso, chocó con su auto. Eso generó el malestar de Guillermo Barros Schelotto y todo su cuerpo técnico. Le dieron un ultimátum: no lo suspendieron, pero le dijeron que no tolerarían más episodios de ese estilo.

En noviembre, se trompeó en la calle con un hincha de Racing que lo había insultado y terminó detenido. Incluso una botinera lo había escrachado con fotos hot, también cuando ya era jugador de Boca.

El volante surgido en Racing arribó a Boca a mediados del 2016, proveniente del San Pablo de Brasil, donde solamente estuvo un año y medio. Antes, jugó en el Genoa de Italia. Allí tampoco encontró continuidad. Y también protagonizó un escándalo: una vecina lo denunció por tener la música alta y debió pagar una multa. En el club lo retaron.

Ahora, a raíz de este escándalo, que encima sale a la luz un día después de las trompadas entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva en pleno entrenamiento de Boca, habrá que ver qué medidas toman el cuerpo técnico o la dirigencia. Según la fecha del video, Centurion estaba concentrado, en el hotel, lo cual implicaría una falta grave.

DIARIO POPULAR

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta