La jugadora tucumana “Vicky” Sauze debutó en Las Leonas

share on:

La tucumana “Vicky” Sauze debutó en Las Leonas

La jugadora defendió la camiseta de la Selección Nacional ante Nueva Zelanda.

Cuando un niño comienza a prácticar un deporte, el objetivo máximo al que aspira es el de representar a su país en la disciplina, un sueño que pocos logran cumplir.

En ese selecto grupo está ahora la tucumana Victoria Sauze, que debutó este martes con la camiseta de Las Leonas en el partido que disputaron ante Nueva Zelanda.

“Estoy muy contenta por lo que me está pasando, trato de disfrutarlo al máximo, aprender y seguir creciendo”, expresó la “vikinga”, que lució la casaca número 18.

La “tucu” fue titular en un partido en el que Argentina arrancó dominando y generó varias oportunidades de gol, aunque le faltó precisión para contrarrestar la mínima diferencia que lograron las neozelandesas sobre el final del tercer cuarto.

“No salimos conformes con el resultado, pero las chances de ganar la serie están intactas. Quedan todavía cuatro encuentros, tenemos que ser pacientes porque estamos en una etapa de adaptación. Es un grupo relativamente nuevo, hay que trabajar para afianzarnos como equipo y para encontrar el juego que queremos”, explicó la oriunda de “Ciudad Jardín”.

“Me sentí muy bien dentro de la cancha. Sé que tengo mucho por aprender y que este tipo de partidos ayudan muchísimo para ganar experiencia. Pero, también me propuse disfrutar cada minuto que me toque jugar, entré con esa cabeza y pude hacerlo”, agregó en declaraciones que refleja “El Mirador”.

fuente:ELTUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta