Alperovich y Lucchetti en la playa de Cartagena de Indias, la imagen que se viralizó en WhatsApp

share on:

El senador fue fotografiado junto al arquero disfrutando de la arena de la ciudad colombiana.
El senador nacional José Alperovich viajó a Cartagena de Indias para ver el partido en el que Atlético disputará ante Junior de Barranquilla. En las horas previas al encuentro por la Copa Libertadores, el ex gobernador fue fotografiado compartiendo en la playa junto al arquero Cristian Lucchetti.La imagen habría sido tomada ayer, cuando los jugadores del “Decano” tuvieron unas horas libres. Algunos de los futbolistas aprovecharon para ir de shopping, mientras que otros disfrutaron de los mates en la playa.
El senador nacional José Alperovich viajó a Cartagena de Indias para ver el partido en el que Atlético disputará ante Junior de Barranquilla. En las horas previas al encuentro por la Copa Libertadores, el ex gobernador fue fotografiado compartiendo en la playa junto al arquero Cristian Lucchetti.

La imagen habría sido tomada ayer, cuando los jugadores del “Decano” tuvieron unas horas libres. Algunos de los futbolistas aprovecharon para ir de shopping, mientras que otros disfrutaron de los mates en la playa.
fuente:LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta