¡ Que hinchada!:Dejaron en Tucumán a sus siete hijos para alentar a Atlético en Cartagena

share on:

Una pareja tucumana viajó hasta Colombia siguiendo al “Decano”. “Es una experiencia única”, dijeron.
Una pareja hincha de Atlético dejó a sus siete hijos en Tucumán para viajar a Cartagena de Indias, donde esta tarde el “Decano” se medirá con Junior de Barranquilla por la fase 3 de la Copa Libertadores 2017.”Tenemos siete niños y los dejamos a cargo de su abuela y de sus tías para venir a Cartagena. Gracias a la familia podemos estar tranquilos de esta experiencia única porque los chicos están bien cuidados”, comentaron en declaraciones a ESPN.El viaje que emprendieron fue demasiado largo y les demandó muchas horas. “Fuimos desde Tucumán hasta Santa Cruz de la Sierra en auto, lo que nos llevó unas 18 horas. Ahí tomamos un avión que hizo escala en Panamá, para luego llegar a Colombia. Estamos felices”, detallaron.Los tucumanos confían en que podrán llevarle el mejor regalos a sus pequeños: Lautaro, Joaquín, Julieta, Catalina, Camila y los mellizos José Manuel y José Augusto esperan un triunfo de Atlético. Una pareja hincha de Atlético dejó a sus siete hijos en Tucumán para viajar a Cartagena de Indias, donde esta tarde el “Decano” se medirá con Junior de Barranquilla por la fase 3 de la Copa Libertadores 2017.
“Tenemos siete niños y los dejamos a cargo de su abuela y de sus tías para venir a Cartagena. Gracias a la familia podemos estar tranquilos de esta experiencia única porque los chicos están bien cuidados”, comentaron en declaraciones a ESPN.

El viaje que emprendieron fue demasiado largo y les demandó muchas horas. “Fuimos desde Tucumán hasta Santa Cruz de la Sierra en auto, lo que nos llevó unas 18 horas. Ahí tomamos un avión que hizo escala en Panamá, para luego llegar a Colombia. Estamos felices”, detallaron.

Los tucumanos confían en que podrán llevarle el mejor regalos a sus pequeños: Lautaro, Joaquín, Julieta, Catalina, Camila y los mellizos José Manuel y José Augusto esperan un triunfo de Atlético.
fuente:LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta