Conoce a Lucía Rubio, la bomba sexy que será secretaria de Cuestión de Peso

share on:

La modelo cordobesa que fue tapa de las revistas españolas Playboy e Interviú fue elegida para acompañar a Fabián Doman en la conducción del famoso reality. Conocé su historia y mirá sus fotos más jugadas.

A días del comienzo de una nueva edición de Cuestión de peso, el reality que se podrá ver a partir del lunes a las 20 por El Trece, se conoció que Lucía Rubio será la secretaria que acompañará a Fabián Doman en la conducción del programa y sus fotos hot poblaron las redes sociales.
Poco tiempo atrás, Lucía protagonizó desnudos para las revistas españolas Playboy e Interviú que dejaron a los europeos muy cachondos. Tras saber que la modelo estaría en el certamen, las producciones fotográficas cobraron interés para el público local.
Lucía es un personaje atrayente, más allá de su cuerpo voluptuoso y sensual, debido a que fue descubierta en el barrio Del Libertador, una villa miseria de la ciudad de Córdoba, y en poco tiempo alcanzó éxito internacional. Condiciones para estar en el medio, le sobran.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta