HITS: Romeo Santos presentó el video de la canción “Héroe favorito”

share on:

Luego de tres años sin novedades discográficas, el rey de la bachata dio a conocer el clip del primer sencillo de su próximo álbum “Golden”. “Yo quisiera ser el Hulk y te protejo. Superman para exhibirte el Universo. Si fuese Batman no habría noches de temor. La Baticueva nuestro nidito de amor”, dice una de las estrofas del tema.
El Rey de la bachata, Romeo Santos, dio a conocer el sencillo “Héroe favorito”, el primer adelanto de su próximo álbum “Golden”, cuyo lanzamiento al mercado se prevé para mayo, luego de tres años sin novedades discográficas.

En el nuevo video, que será parte del tercer disco, el cantautor estadounidense se imagina entre súper héroes como Hulk, Batman, Hombre Araña, Superman, Flash y El Hombre Invisible, en su afán por conquistar a una mujer.

Ex vocalista y compositor de la agrupación de bachata Aventura, Romeo Santos fue una figura clave en la popularización de ese ritmo. Tras abandonar la banda en 2011, el cantante comenzó la carrera solista con el lanzamiento de su álbum debut, “Fórmula Vol. 1”, que contó con la colaboración del rapero Lil Wayne, La Mala Rodríguez, Tomatito, Mario Domm y Usher.

Como parte de la gira, Santos, voz de reconocidas canciones como “Odio”, “Llévame contigo” y “Cancioncitas de Amor”, se convirtió en el primer cantautor de origen latino en tocar tres veces en el Barcklay Center, de Brooklyn, en la primera instancia del tour.

El cantante de ascendencia dominico-puertorriqueña, lanzó en 2014 “Fórmula Vol. 2”, conformado por 17 canciones y su primer corte, “Propuesta indecente”, recibió más de 200 millones de visitas en YouTube superando a artistas como Justin Timberlake, Rihanna, Duft Punk y Shakira, y en su última visita al país Santos hizo cinco estadios Geba y dos River Plate.
fuente:CRONICA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta