Una empresa mendocina que te deja llevar tu perro a la oficina

share on:

Llevar a tu mascota al trabajo es una tendencia que comenzó en Estados Unidos y que ahora se está viendo en empresas por todo el mundo, con el objetivo de reducir presiones y lograr un ambiente laboral más distendido. En nuestra provincia, quien se sumó a esta iniciativa es Eventbrite, cuyas oficinas en Mendoza están preparadas para recibir a las mascotas de sus empleados, según informó EcoCuyo.

La empresa encargada de la venta de entradas online lanzó “Barkling”, un programa que permite que sus empleados por asistir a trabajar acompañados por sus mascotas. La empresa recibe ahora entre cinco y siete mascotas a diario, y no tiene restricciones de razas.
“Esta iniciativa genera un ambiente laboral mucho más distendido. Los que no tenemos perro también lo disfrutamos y el impacto es muy positivo. A media mañana los dueños los sacan a pasear y a jugar, es un recreo para ambos donde se distienden y recargan energías” explicó María Emilia Palá, RRHH de la compañía.
El programa establece que cada empleado es responsable de su mascota, y de proveerle alimento y agua, limpiar lo que ensucien y supervisar que “se porten bien”. Las mascotas cuentan con un sector de la terraza para hacer sus necesidades, además de tener colchones y elementos de juego.

“La mayoría de los perros están acostumbrados a las normas de convivencia. Por lo general no hay disturbios entre ellos, están muy bien educados y funcionan como una verdadera manada”, destacó Palá.
fuente: MENDOZAPOST

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta