Violencia de Genero: Su novia lo denunció por violento y él le quemó el auto

share on:

Un hombre fue detenido en el barrio porteño de Liniers acusado de prender fuego el vehículo de su ex pareja, quien lo había dejado hace seis meses por reiterados sucesos violentos.

Un joven fue arrestado luego de incendiarle el auto a su ex novia, quien había terminado la relación por hechos de violencia de género, en las calles Pilar y Patrón del barrio porteño de Liniers.

Efectivos de la fuerza acudieron al lugar ante un llamado sobre el incendio de un auto. Cuando los uniformados se encontraban en la zona, observaron a un hombre joven que corría con un bidón en una de sus manos, a pocos metros de un Volkswagen Surán que se incendiaba,

El joven fue detenido y les confesó a los policías que el auto pertenecía a su ex novia, lo que fue ratificado por la propia mujer, que en primera instancia, se asomó desde un balcón de su departamento.

La chica dijo que había decidido finalizar la relación seis meses atrás por episodios de violencia de género. A pocos metros, los policías encontraron a una joven en el interior de un auto Suzuki, que admitió que había acompañado al detenido a dar un paseo y que se había quedado dormida en el interior del vehículo.

El hombre fue llevado a la comisaría 54, que tiene jurisdicción en la zona, donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción número 18.

fuente:CRONICA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta