Panaderos tucumanos mantendrán los precios por cuatro meses

share on:

Industriales de panaderías acordaron con el Gobierno de Tucumán estabilizar los precios de sus productos durante cuatro meses a fin de atender las necesidades de los consumidores tucumanos.

Esto transcendió luego de una convocatoria propuesta por el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, que se reunió con el presidente del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán, Bruno Cuozzo.
Analizaron la situación de las panaderías ante la suba de costos y propusieron alternativas para evitar aumentos en el pan. El ministro fue acompañado por el subdirector de Comercio Interior, Hugo Rubio; y la directora de Bromatología de la Dirección General de Fiscalización Sanitaria, María Cristina Zelaya.

Yedlin expresó: “Analizamos trabajar de manera conjunta para que los tucumanos, sobre todo los grupos más vulnerables, puedan acceder al pan. Nos interiorizamos para saber sobre la situación desde el punto de vista financiero, económico y empresarial de las panaderías y ver en qué podríamos articular para tener un marco más lógico de aumento de precios”.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta