TRAGEDIA EN MENDOZA:Al menos 19 muertos tras el vuelco de un micro que se dirigia a Chile

share on:

El colectivo de la empresa TurBus que se dirigía de Mendoza a Chile volcó en la ruta 7 con 46 pasajeros a bordo. Hay más de 20 heridos.

Al menos 15 muertos dejó el vuelco de un ómnibus de la empresa TurBus luego de que la unidad volcara en la ruta nacional 7 en Horcones.

Minutos antes de las 2, el interno 2267 de la empresa TurBus que había partido de Mendoza a Chile volcó en el kilómetro 1.223 del corredor internacional en la zona conocida como Curva de Yeso.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Uspallata. Allí se los clasificó de acuerdo al “Código Rojo” atendiendo a la gravedad de cada caso. Así, algunos fueron derivados al hospital Central, a la Clínica de Cuyo y al hospital pediátrico Humberto Notti.

De ese número, tres menores fueron trasladados al hospital pediátrico. Esas víctimas fueron asistidas por traumatismos encéfalocraneanos. Uno de los niños revestía heridas de gravedad.

Los 46 pasajeros que viajaban a bordo sufrieron heridas de diversa consideración. Según informaron fuentes oficiales, al menos 15 pasajeros fallecieron.


El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta