Organizaciones convocan a una manifestación artística frente al Concejo Deliberante

share on:

El encuentro se realizará mañana a las 9.30, antes que se lleve a cabo la sesión que decidirá el destino del histórico edificio.

Tras las polémicas y controversias alrededor de la Casa Sucar, tucumanos se reunirán mañana en la puerta del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán (Monteagudo 115) para pedir por la conservación del edificio. La iniciativa convoca a artistas y público en general que quieran mostrar su arte y sumarse al pedido respetuosamente.

“Este lunes desplegamos nuestro arte en defensa de la #CasaSucar”, así comienza el pedido de los organizadores del evento. La cita es mañana a las 9.30, antes que se lleve a cabo la sesión en la que se tratará la expropiación de la casona. “Nosotros queremos que los concejales vean lo importante que es el arte en la provincia y las grandes cosas que podemos hacer”, dijo Soledad, una de las convocantes.

“Invitamos a sumarse a todos los artistas y personas en general, que quieran demostrar su apoyo a la cultura, que vengan mañana y manifiesten su arte respetuosamente. Nos confirmaron su participación músicos, magos, poetas, fotógrafos, los grupos que se reúnen los martes en la Casa, y un montón más”, explicó la organizadora.

“Hacé Tu Parte Por La #CasaSucar” es el nombre del evento publicado en Facebook. Allí podés ingresar para consultar tus inquietudes o sumarte a la movida. “Unamos generaciones a través del arte y pongamos nuestro granito de arena para mantener en pie esta Casa que es de todos los tucumanos”, concluyó Soledad.

fuente: LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta