COPA LIBERTADORES: La prensa de Colombia definió al Monumental como “La Bombonera del norte argentino”

share on:

Si algo que le preocupa al plantel de Junior de Barranquilla es el ambiente con el que se encontrarán en el Monumental “José Fierro” el jueves por la tarde, cuando visiten a Atlético en la revancha de la fase 3 de la Copa Libertadores 2017.

Según el diario El Heraldo, uno de los puntos que tienen en cuenta los dirigidos por Alberto Gamero será la presión del público. “El estadio Monumental ‘José Fierro’, más conocido como la ‘Bombonera’ del norte de Argentina, estará a reventar, por lo que se espera un ambiente hostil para el equipo rojiblanco”, señala el matutino.

El ídolo y capitán del “Tiburón”, el arquero uruguayo Sebastián Viera, también sostuvo que “es típico ver en el sur del continente los estadios así llenos. Seguramente habrá un marco lindo y nosotros debemos jugar más que nunca al fútbol, pero ante todo mostrar personalidad. Tenemos que pararnos bien y demostrar que tenemos la frialdad suficiente para superar cualquier obstáculo”.

Leonardo Pico, uno de los de mejor rendimiento en el primer encuentro, coincidió con Viera: “los estadios del fútbol argentino no tienen pista atlética y son pegados a la cancha, por eso se siente más a la gente”. “Nuestro objetivo es clasificar, independiente de lo que sea. No hay que prestarle atención a eso, sino estar concentrados en lo que tenemos que hacer en el terreno de juego”, concluyó.
fuente:LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta