Futbol “NO” para todos: Habría que pagar entre 240 y 315 pesos para ver el torneo local por TV

share on:

“El fútbol gratis se terminó”, aseguró una de las integrantes de la Comisión Normalizadora.

Carolina Cristinziano, una de las integrantes de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), anticipó cuánto costaría el abono para poder ver el torneo local por televisión.

“No me parece ilógico pensar en un valor de entre 15 y 20 dólares. No sé bien cuál va a ser el número”, sostuvo Cristinziano en declaraciones a radio La Red y aseguró que “el fútbol gratis se terminó”.

Si se habla de un dólar a 16 pesos, la especulación de la integrante de la CN va de los 240 a los 315 pesos. “Dependerá de cada compañía ya que algunas tienen su producción propia y otras no. Eso se definirá una vez que se elija la oferta ganadora”, aclaró.

En cuanto a las ofertas que hicieron ESPN, Fox-Turner y MediaPro para televisar los campeonatos de AFA, Cristinziano opinó que “si sólo nos importara el valor que están dispuestos a pagar, sería más fácil, pero queremos hacer las cosas bien, pensar en lo que vamos a elegir”. “Una vez que estudiemos cada una de las ofertas anunciaremos la ganadora, en principio el próximo jueves por la tarde”, concluyó.

fuente:LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta