Los hinchas de Atlético se aseguran un lugar en las tribunas de un partido historico

share on:

Los Decanos “no socios” esperan en la puerta del local Pálpitos 24 para comprar las entradas que se venderán mañana desde las 10.

Los hinchas de Atlético mostraron que estan dispuestos a esperar más de 15 horas por un lugar en el Monumental para ver jugar a su equipo contra Junior de Colombia.
Mientras que los socios tienen reservada su butaca, los que no son socios saben que depende de ellos estar en el partido de mañana, a las 19.15, que definirá la continuidad del equipo tucumano en la Copa Libertadores. Por eso, hace algunas horas se sentaron a esperar cómodos -o incómodos- a que comience la venta de tickets.
Mañana, desde las 10, se venderán las entradas en el local de Pálpitos 24 (Maipú 591) y en la Liga Tucumana de Fútbol (Sarmiento 365) para los “no socios” y solo en la Liga para los socios del club.
Los precios:
– Las tribunas de calle Chile y Reartez (Bolivia) cuestan $ 200
– La tribuna de calle Laprida asciende a $ 250.
– Para las plateas, hay dos opciones de precios: sectores 5 y 6, $ 700, mientras que el 1 y 2 $ 800.
– Las populares de calle Chile y Reartez costarán $ 300; Laprida, $ 350, sector 3 de plateas, $ 1000, 5 y 6, $ 1200, y 1 y 2, $ 1400.
– Por reglamentación de la Conmebol no existen entradas con valor diferencial para jubilados, damas y niños.
Si vas a ver el encuentro, recordá que, para entrar a la cancha, sí o sí vas a tener que llevar en mano el Documento Nacional de Identidad, por el programa “Tribuna Segura”, a partir del cual, el personal de seguridad recibirá una alerta en caso de que el hincha tenga una medida restrictiva o una causa pendiente con la Justicia.

fuente:LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta