En picadas ilegales un argentino atropelló y mató a un chileno(VIDEO)

share on:

El auto impactó contra Cristian Alvarado Bravo, de 43 años, quien murió al instante producto del golpe.

Se trata de Andrés Gómez, quien se había radicado hace un mes y medio en Santiago de Chile, días atrás participó en una carrera clandestina en la comuna de San Bernardo, en las afueras de la capital chilena. El sujeto a bordo de un Fiat Uno, y gran velocidad terminó chocando contra el sector donde estaban los espectadores, al costado de la pista, es lo que publicó un diario matutino.

El auto impactó contra Cristian Alvarado Bravo, de 43 años, quien murió al instante producto del golpe, por el que resultó con heridas de gravedad su hijo de 7 años.

Leé también: Ebrio, corría picadas con su auto, chocó y mató a una joven

Según informó el sitio Cooperativa, de Chile, tras el accidente Gómez se refugió en la casa de su novia, y luego fue demorado junto a otros dos hombres, uno que lo acompañaba en el auto y otro que manejaba una grúa, pero luego fueron liberados. Gómez permanecerá 100 días en prisión domiciliaria, el tiempo que dura la instrucción, según el medio chileno.

Gómez se había instalado en Chile hacía un mes y medio junto a su novia que vive en Santiago, y el vehículo que protagonizó el trágico suceso tiene dominio argentino.

Medios del vecino país señalaron que Gómez podría afrontar duras penas por el sólo hecho de haber participado en una carrera clandestina, con el agravante de haber generado un accidente que se cobró la vida de una persona y tiene a otra en grave estado

fuente:NUEVODIARIO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta