Llego a Tucumán el equipo de Junior de Barranquilla, que mañana enfrentará a Atlético Tucumán

share on:

Los 18 futbolistas colombianos arribaron pasadas las 15 y fueron trasladados a un hotel ubicado frente al parque 9 de Julio.

Muy concentrados y conscientes de la importancia del partido de mañana ante Atlético, los jugadores de Junior de Barranquilla llegaron esta tarde a Tucumán.
El conjunto colombiano enfrentará mañana al “Decano” a las 19.15 en el estadio “Monumental” José Fierro, por el encuentro de vuelta de la tercera ronda de la Copa Libertadores. En la “ida”, Atlético cayó por 1 a 0 en Cartagena.
Los 18 futbolistas que integran el plantel que dirige Alberto Gamero arribaron hoy al aeropuerto Benjamín Matienzo pasadas las 15, y fueron trasladados de inmediato a un hotel ubicado frente al parque 9 de Julio.
El equipo de Barranquilla llegó ayer a la Argentina y se instaló en un hotel de Ezeiza, en Buenos Aires, donde llevó a cabo hoy el último entrenamiento previo al cotejo de mañana.
Esta tarde, los colombianos concurrirán al estadio de 25 de Mayo y Chile para realizar el reconocimiento del campo de juego, y luego quedarán concentrados hasta el momento del partido, según se informó.

fuente:LAGACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta