Cayó del octavo piso y murió; ocurrió en 9 de Julio al 200

share on:

La víctima tenía 18 años y estaba con su pareja cuando se produjo el hecho.

La muerte de un joven de 18 años causó conmoción en pleno centro de esta capital. El hecho ocurrió esta mañana en un edificio de 9 de Julio al 200. De acuerdo a las informaciones brindadas por la Justicia, el chico cayó desde el octavo piso del inmueble y su cuerpo quedó en el patio interno de uno de los departamentos del primero piso. Según las pericias, el muchacho, oriundo de Banda de Río Salí, falleció en el momento.
Cuando ocurrió el hecho, la víctima, identificada como Facundo Mangarella, estaba con su pareja, aparentemente menor de edad. Hasta el momento la Policía maneja dos versiones: la primera es que cree que el joven se resbaló cuando trataba de ocultarse del padre de su novia, quien habría llegado minutos después a la vivienda. Y la segunda hipótesis de los investigadores es que la tragedia se desencadenó luego de una posible discusión entre ambos jóvenes.
Hasta ahora el caso fue caratulado como “muerte dudosa”. Personal de la Fiscalía VI de esta Capital trabaja en el lugar junto a Criminalística. Según vecinos de la zona, el padre de la novia de la víctima sería un funcionario del Poder Judicial.

fuente:LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta