Concretaron el sueño de un fundador del barrio Aeropuerto

share on:

Luego de 40 años de esfuerzo, los vecinos del barrio Aeropuerto, en la Banda del Río Salí, alcanzaron uno de sus máximos anhelos: el autoabastecimiento de agua potable y la pavimentación de una de las calles que recorren la urbanización. Obras que pudo realizar el Gobierno de Tucumán, a través de un trabajo conjunto con el municipio.

Allí estuvo el gobernador, Juan Manzur, acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el interventor del Sepapys, Adrián Ruíz; y el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros, para dejar habilitadas obras que benefician a miles de vecinos.

El Mandatario dijo que, con las obra viales que se realizaron en la localidad bandeña, se atienden los pedidos de una comunidad que desde hace décadas solicitaban obras de infraestructura.

Monteros explicó que el pozo surgente abastecerá al barrio Aeropuerto, donde además se habilitaron 700 metros de asfalto. Agradeció al gobernador, Juan Manzur, por el apoyo: “Demostramos que devolvemos con obras concretas, los aportes realizados por los vecinos y los fondos que corresponden por Coparticipación y Pacto Social”.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta