Dos chicos que quedaron de curso se escaparon de sus casas

share on:

Al menos dos casos se registraron en nuestra provincia. Uno de los menores de edad se había fugado a Santiago del Estero.

Dos casos de similares características se registraron en nuestra provincia durante las últimas horas: estudiantes del secundario que reprobaron sus exámenes y quedaron de curso, se fugaron lejos de sus casas.

Según se supo, la primera denuncia la radicó un padre, que aseguró que su hijo de 14 años salió de propiedad sin dar aviso. El adolescente se había llevado su documentación y objetos personales. Tras una investigación, la Policía logró establecer que el chico había viajado a Santiago del Estero, acompañado por una amiga también menor de edad, porque rindió mal en la escuela a la que asistía y repitió de curso.

Luego de ser notificados, los progenitores del joven se dirigieron al lugar donde se encontraba para traerlo de regreso a la provincia.

En el segundo caso, un estudiante de 15 años fue el que desapareció luego de mantener una discusión con su padre tras perder el año escolar por rendir mal un examen. Gracias a los datos que su madre brindó en la denuncia, se determinó que se había ido a la localidad tafinista de El Mollar, donde reside un familiar. Los mismos padres se encargaron de ir a buscarlo.

fuente:LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta