Tragedia en el centro: La menor fue al velorio del joven que cayó del octavo piso para despedirse de él

share on:

Los familiares del joven pidieron a la Justicia que profundice la investigación, ya que no creen que el adolescente de 18 años haya perdido la vida de manera accidental.
La novia del joven que perdió la vida al caerse del departamento se presentó en el velorio del chico, según confirmaron los familiares que pidieron a la Justicia que profundice la investigación, ya que no creen que el adolescente de 18 años haya perdido la vida de manera accidental, como se cree hasta el momento.
Ayer a la mañana Facundo Mangarella se encontraba en el departamento de su novia de 16 años ubicado en 9 de Julio al 200. El padre de la menor, camarista en lo laboral y ex funcionario alperovichista, llegó al lugar. Según la hipótesis que maneja la Justicia, el chico decidió colgarse de la ventana para ocultarse por temor a recibir algún tipo de reclamo.
“La chica, que estaba de novia hace un mes con mi hijo, llegó con su madre y nos contó la misma historia. Esa es su versión, pero para nosotros hubo más que un accidente. Por eso pedimos a la Justicia que investigue para que esto no sea otro crimen impune”, comentó Lorena, la mamá del adolescente.
“La relación que tenía Facundo con la chica era tóxica. Y estas son las consecuencias. Yo no estaba de acuerdo con el noviazgo. El padre sabía que estaban de novios y en más de una oportunidad lo llevó a casa porque se le había hecho tarde para tomar el colectivo”, agregó la mujer.
La mamá de Facundo, dolida y con lágrimas en los ojos, pidió que el juez diera la cara por lo que había sucedido. “Mi hijo era un niño sano. Todos saben que era deportista (hacia taekwondo, kick boxing y MMA) y no creo que haya sido un accidente. Tengo versiones por una vecina que hubo un forcejeo. Además, el padre de la novia de Facundo es juez y me parece que algo pasó en la investigación, porque él estuvo tirado dos horas en el pavimiento sin que nadie haga nada. Hubo una pelea”, contó la mujer.
fuente:LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta