Cosquin Rock: Los Fabulosos Cadillacs brillaron en la segunda noche

share on:

CÓRDOBA.- Los Fabulosos Cadillacs, Skay y Los Fakires, y La Vela Puerca armaron un combo bien festivalero con fiesta, baile y rock and roll en la segunda noche del Cosquín Rock ante 25.000 espectadores que se hicieron presentes en el aeródromo de Santa María de Punilla.

La tarde en el escenario principal comenzó a las 15 con el debut en ese espacio del periodista Claudio Kleiman & y la Banda del Sonido, que interpretó por espacio de media hora canciones como “Para dejar CORDOBA.- Los Fabulosos Cadillacs, Skay y Los Fakires, y La Vela Puerca armaron un combo bien festivalero con fiesta, baile y rock and roll en la segunda noche del Cosquín Rock ante 25.000 espectadores que se hicieron presentes en el aeródromo de Santa María de Punilla.

La tarde en el escenario principal comenzó a las 15 con el debut en ese espacio del periodista Claudio Kleiman & y la Banda del Sonido, que interpretó por espacio de media hora canciones como “Para dejar la ciudad”, “Buscando la manera”, “Bogart Blues”, “Palitos y Semillas Blues” y “Parque Centenario”. Posteriormente le siguieron luego las agrupaciones La Perra que lo Parió, Cuca y De la Gran Piñata.

Pasadas las 17.30 subieron los Jóvenes Pordioseros que ofrecieron un muy buen concierto de rock bajo un sol radiante que asolaba la zona y con temperatura más que agobiante. Su líder Toti Iglesias desplegó su habitual recorrida por el escenario, mientras el combo rockeaba en modalidad stone.

Una grata sorpresa causó la presencia del grupo Mexicano Panteón Rococó, que visitó la Argentina y Cosquín por primera vez. Un verdadero combo musical cuyas canciones tienen un contenido social y político y que contó como invitado a German Daffunchio, líder y vocalista de Las Pelotas.

Esta jornada fue la de mayor afluencia con personas de todas las edades que se distribuyeron en los siete escenarios diseminados en el predio del Aeródromo de Santa María de Punilla.

De acuerdo al relevamiento que hizo Télam, la gente provenía de Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Mendoza, San Juan, San Luis, Chile, Uruguay, Colombia, del conurbano bonaerense, de Santa Fe, Rosario y la ciudad de Buenos Aires y que aprovecharon este fin de semana extralargo de carnaval para disfrutar de este evento rockero federal.

Ya arribando la noche actuaron Los Cafres, que pusieron el condimento si se quiere romántico al reggae con una grande excelencia musical muy alto, que los ha convertido en una de las bandas latinas cultoras más importantes del género.
fuente:LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta