Escándalo en el show de Los Manseros Santiagueños: Onofre echó al hijo

share on:

“Es muy atrevido con su padre y muy desagradecido”, dijo el músico entre varios insultos que le propinó a Martín Paz. Fue en el Festival del Carbón en Las Arrias.

Los seguidos de Los Manseros continúan estupefactos ante lo que fue el sabado la presentación del grupo en el Festival del Carbón en Las Arrias, Córdoba, cuando Onofre Paz echó en medio de la actuación a su hijo Martín.

“Posiblemente sea la última actuación de Martín Paz. Lo voy a echar a la mierda”, dijo con indignación Onofre.

“Es muy atrevido con su padre y muy desagradecido. Le di todo y ahora me viene a hacer problemas, este guacho de mierda. A partir de ahora no trabajás más con nosotros”, continuó.

En medio de los agravios, y antes de bajarse del escenario, Martín agradeció al público. “Gracias por todo lo que me dieron”, dijo, mientras su padre le recriminaba: “Haceme juicio después”.

Los sucesos provocaron sorpresa, estupor y vergüenza ajena en los presentes, que sólo disfrutaron de apenas unos lamentables 35 minutos del show por el que pagaron entradas de 200 pesos.

Aparentemente la pelea entre los integrantes surgió de una discusión familiar que se produjo previamente en los camarines.

fuente:CADENA3

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta