Angelici contó por qué rompió relaciones con D´Onofrio

share on:

El presidente de Boca expuso sus razones por las que se enfrió el vínculo con el titular de River; la noche del escándalo por el gas pimienta, de hace dos años, fue clave

A casi dos años del escándalo del gas pimienta, la noche en la que el partido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca y River no pudo continuar y luego el conjunto xeneize fue excluido del torneo, Daniel Angelici confió los motivos que lo llevaron a romper relaciones con su par de la entidad de Núñez, Rodolfo D´Onofrio .

“Yo no estoy peleado con D’Onofrio, pero sí tengo diferencias. Haber entrado a la cancha de Boca, haber llegado a la Conmebol antes que Boca (que era el único que estaba citado), que haya llevado un certificado oftalmológico de un hospital que no tiene guardia. Son un montón de cosas que me parece que en una buena convivencia no corresponden”.

El 14 de mayo de 2015, en la Bombonera, el hincha Adrián Napolitano arrojó gas pimienta a la manga por donde ingresaban los jugadores de River a disputar el segundo tiempo. Por la agresión, varios futbolistas del conjunto visitante sufrieron la irritación de su vista y otras parte de sus cuerpos y no pudieron continuar el partido, que fue suspendido dos horas después, entre discusiones y negociaciones. De ellas formaron parte la terna arbitral, los responsables de la televisación del encuentro (entre ellos, Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos y en la actualidad detenido en Estados Unidos, acusado de formar parte de la red de corrupción conocida como FIFAGate). D´Onofrio también bajó al campo de juego a reclamar por la agresión, y discutió con Rodolfo Arruabarrena, entonces DT de Boca.
fuente:LA NACION

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta