Atlético Tucumán mantendrá los precios de las entradas ante el Palmeiras, se hizo eco de un pedido de los hinchas

share on:

El club informó que a pedido de los hinchas, el valor será el mismo que hubo para el partido ante Junior de Barranquilla por la Libertadores.

Tras la polémica que se generó a raíz del incremento en el precio de las entradas para el partido entre Atlético y Palmeiras, el club tucumano decidió dar marcha atrás. A través de un comunicado confirmó que, finalmente, no aumentará los valores para el próximo encuentro válido por la primera fecha de los grupos de la Copa Libertadores.

Atlético lo publicó en su cuenta de Twitter, luego de que la comisión del hincha “Somos tucumán” interviniera. “La Honorable Comisión Directiva comunica que, ante un pedido formal, hemos decidido que el valor de las entradas para el partido ante Palmeiras, sea el mismo que en el último cotejo ante Juniors de Colombia”, expresa el comunicado.

El primer precio publicado mostraba una diferencia de 50 pesos en todos los precios con respecto al partido pasado. Eso quiere decir que el ingreso de los socios por las calles Chile o Reartez, por ejemplo, costaría $ 250, cuando en el encuentro con Junior había costado $ 200.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta