Carrió: “El socio de Cristina Kirchner era el padre de Mauricio”

share on:

La diputada de la CC-Ari también apuntó a vínculos entre Franco Macri y el ex ministro de Planificación, Julio de Vido

La diputada nacional Elisa Carrió se mostró muy firme a la hora de celebrar las decisiones de Mauricio Macri y condenó los vínculos que el padre del Presidente mantenía con Cristina Kirchner y miembros de su gabinete en diálogo con TN.

Como suele suceder, Lilita apuntó contra todos. “El socio de Cristina era el padre de Mauricio [Macri]”, dijo la diputada, quien en reiteradas oportunidades ha señalado que Franco Macri era el representante dle gobierno kirchnerista en China. A su vez, sentenció la parlamentaria y arremetió: ” Franco Macri fue socio de [Julio] De Vido”.

“Franci Macri fue socio de [Julio] De Vido, él [Mauricio Macri] no (…) Le ha sido muy difícil para Mauricio Macri separarse de su padre”, señaló.

Las declaraciones de la aliada de Cambiemos se dieron durante una charla que comenzó girando en torno a la polémica con la empresa Avianca. “Estoy muy contenta, la decisión del Presidente es apartarse totalmente (.) no involucrarse en nada”, dijo Carrió. “Él (por el Presidente) realmente no quiere incidir con su poder en ninguna de estas cuestiones”, añadió.

fuente:LA NACION

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta