Citarán a Franco Macri al Congreso por el escandaloso acuerdo con el Correo

share on:

“Está citada Laura Alonso y después seguiremos con el titular de la Sigen y el procurador del Tesoro para ver qué han hecho los abogados del Estado en esta causa y luego arrancaremos con los concesionarios del servicio, es decir la familia Macri, Franco Macri. Si todo marcha bien la citación será apróximadamente para mediados de abril, fines de abril”, afirmó Brugge en diálogo con Radio 10.

En cuanto a la exposición de Aguad en la Comisión, opinó que “dejó gusto a poco” y que convocarán a Alonso por el protocolo ante conflictos de intereses. “Estuvo el ministro Aguad que dejó más dudas que certezas y citamos a Laura Alonso porque el presidente dijo que iba a haber un protocolo para casos de conflictos de intereses. Nosotros vamos a avanzar con un proyecto para revivir a la Comisión de Ética Pública integrada por ciudadanos comunes”.

“Hemos pedido tener acceso a la información de ese juicio que empezó el año pasado y supuestamente prescribió en febrero . En el medio de eso Socma pidió la compensación. Aguad dijo que ese juicio más los intereses llega a los 7 mil millones de pesos. Hubo mala fe. Ya sabiendo lo que les tenían que pagar demandaron por el doble o triple. Con la jugada de febrero nos estaríamos ahorrando eso. Por eso llamamos al procurador a ver si esto es así”, concluyó.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta