Deportivo Aguilares, se quedo con el clásico de las “Avenidas” al vencer 2 a 0 a Jorge Newbery

share on:

Aguilares se vistió de celeste. En la primera parte donde predomino el celeste, el que más insinuó llevado por el calor que le puso su gente. El primer tiempo finalizó igualado en cero.

Al comenzar la segunda parte el Deportivo Aguilares, salió en busca del triunfo y así fue que Javier Mangarella aprovecho un descuido y abrocho el 1 a 0, el primero para el dueño de casa.

Al aviador no se le caía una idea, se terminaba el duelo y apareció Claudio Bazán para sellar el triunfo, con un 2 a 0 definitivo y dejar teñida de celeste la ciudad de las “Avenidas”.

En el otro partido que completa la zona 10 del Federal “C”, lo jugaron en la provincia de Salta el sábado por la tarde, donde el local, el Crestón recibió la visita del Deportivo Marapa, terminando el partido igualado en cero.

Tabla de Posiciones:

Deportivo Aguilares: 9 puntos

Deportivo Marapa: 8 puntos

Jorge Newbery: 7 Puntos

Deportivo Crestón: 4 puntos

Próxima fecha:

Marapa el “León” de Alberdi, recibe en su cancha al Jorge Newbery en uno de los partidos más atractivo de la jornada. Por su parte el “Celeste” Deportivo Aguilares, visitará al Deportivo El Crestón en la provincia de Salta.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta