Atletico Tucumán: El Monumental es, según una encuesta, “el estadio más temido de la Libertadores”

share on:

El Monumental es, según una encuesta, “el estadio más temido de la Libertadores”

Atlético está a horas de seguir haciendo historia en la Copa Libertadores, el certamen más importante del continente. Mañana, desde las 21.45, enfrentará en el Monumental al poderoso Palmeiras, de Brasil, que llegó durante la madrugada a la provincia. Mucha es la expectativa que hay para este partido. Es que el conjunto “Decano”, por la hazaña que realizó en Quito y por la histórica clasificación a la fase de grupos, se convirtió en “el equipo del pueblo” de los argentinos.
No sólo eso. El Monumental y la hinchada “Decana” se han convertido en los últimos días en tema de conversación en varios programas deportivos, como así también en los diferentes portales del planeta. Sin ir más lejos, el sitio “BolaVip” lanzó una encuesta sobre “los estadios más temidos de la Copa Libertadores 2017”. Allí, los usuarios pueden votar con “me gusta” y “no me gusta” a cada uno de los escenarios, y el sistema computa las diferencias y los posiciona en un ranking.

¿La novedad? El José Fierro se ubica, por el momento, en el puesto número uno en el ranking, superando a poderosos clubes que ya cuentan con varias participaciones en la Libertadores. Hasta el cierre de esta nota, el equipo tucumano tenía casi 3.000 “me gusta”, superando ampliamente a River, que se ubica en el segundo puesto con casi 500 “me gusta”.

fuente:LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta