Bauza y una declaración explosiva sobre la convocatoria de Mauro Icardi

share on:

A Edgardo Bauza no lo dejan en paz. Es que al entrenador de la Selección argentina suelen atosigarlo cada vez que habla con la prensa con un apellido: el del delantero Mauro Icardi, el gran ausente en sus listas.

En los últimos días, Bauza dispuso una nueva convocatoria sin sorpresas para afrontar la doble jornada decisiva de Eliminatorias sudamericanas ante Chile en River y Bolivia en La Paz, con vistas a la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Lo cierto es que Icardi, capitán del Inter y con una gran actualidad, sigue sin ser convocado y Bauza parece haber perdido la paciencia con los que le consultan por su ausencia. “Hay colegas de ustedes que me están rompiendo los huevos con Icardi”, se sinceró el DT en declaraciones radiales.

Igualmente, lejos de cerrarle la puerta, el ex entrenador de San Lorenzo dijo que a Icardi lo va a citar “cuando le pase algo a Higuaín o Pratto”, sus dos centrodelanteros titulares.

La lista de convocados por Bauza está compuesta por:

Arqueros: Mariano Andújar (Estudiantes La Plata), Nahuel Guzmán (Tigres de México) y Sergio Romero (Manchester United de Inglaterra)

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla de España), Pablo Zabaleta (Manchester City de Inglaterra), Julio Buffarini (San Pablo de Brasil), Facundo Roncaglia (Celta de España), Emmanuel Más (Trabzonspor de Turquía), Marcos Rojo (Manchester United de Inglaterra), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra), Mateo Musacchio (Villarreal de España) y Ramiro Funes Mori (Everton de Inglaterra).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona de España), Lucas Biglia (Lazio de Italia), Guido Pizarro (Tigres de México), Ever Banega (Inter de Italia), Enzo Pérez (Valencia de España), Ángel Di María (Paris Saint Germain de Francia) y Marcos Acuña (Racing Club)

Delanteros: Ángel Correa (Atlético Madrid de España), Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune de China), Lionel Messi (Barcelona de España), Paulo Dybala (Juventus de Italia), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Juventus de Italia) y Lucas Pratto (San Pablo de Brasil).
fuente:MINUTOUNO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta