Robo, persecución y tiros en América y Belgrano: hay un policía herido y dos detenidos

share on:

Dos delincuentes ingresaron esta madrugada a una heladería ubicada en esa esquina, de donde sacaron lo recaudado y tras ello fueron interceptados por un efectivo del 911 que intentó detenerlos, recibiendo dos disparos en su pierna.
Ocurrió alrededor de las 2 de hoy. Los malvivientes de 21 y 18 años de edad ingresaron al negocio ubicado en la esquina de avenida América y Belgrano. Amenazando a los empleados con una pistola 9 milímetros se alzaron con la recaudación.

Cuando salían del lugar fueron interceptados por un policía del 911 que recorría la zona, quien intentó detenerlos, pero los delincuentes trataron de evitarlo a los tiros hiriendo al efectivo que pidió asistencia.

Tras una persecusión los delincuentes lograron ser detenidos en pasaje Bransen y Azcuénaga, el arma quedó secuestrada junto a la moto en la que circulaba que tenía pedido de captura.

El agente herido, Ricardo Fasciano, fue trasladado a un sanatorio céntrico, donde se encuentra fuera de peligro. Los malvivientes quedaron a disposición de la Justicia por robo agravado, lesiones con arma de fuego, tentativa de homicidios y otros delitos.

fuente:LOSPRIMEROS

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta