Secuestradores tenían “cautivo” a su padre, cuando le pasaron $ 1000 en crédito, entró por la puerta, ocurrio en Santiago

share on:

Cerca de las 20 de ayer, un muchacho identificado como Martín Maldonado recibió un llamado telefónico en donde un sujeto le comunicó que su padre había sufrido un accidente.

Preocupado, el joven intentó comunicarse con su padre, sin embargo no logró hacerlo, por lo que llamó a su hermana para informarle sobre lo ocurrido.

Una hora después, recibieron un llamado en donde informaron que lo tenían secuestrado y para liberarlo debían pagar con crédito para el teléfono.

Fue así como el muchacho se dirigió rápidamente a comprar varias tarjetas de celulares y a través de llamados telefónicos les pasaba el código

Cuando ya le había enviado cerca de 1000 pesos en crédito vía telefónica, el “secuestrado” ingresó en la casa, para sorpresa de la preocupada familia, por lo que se dieron cuenta de que se trataba de un secuestro virtual.

En el caso se encuentra trabajando personal policial de la Comisaría Seccional 14º. Asimismo tomó conocimiento del caso la Fiscal de turno, Dra. Torres, quien dio intervención a la División de Delitos Complejos a fin de peritar las llamadas y los códigos entregados.

fuente:NUEVODIARIO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta