Todo sobre el partido entre Atlético y Palmeiras

share on:

El “Decano” comenzará a transitar esta noche la fase de grupos de la máxima competencia de Sudamérica.

Atlético renueva sus objetivos en la Copa Libertadores. Esta noche comienza a transitar la fase de grupos de la máxima competencia de clubes de Sudamérica. En el estadio Monumental recibirá a Palmeiras, uno de los grandes actores del torneo, por la primera fecha de la zona 5. El visistante cuenta entre sus filas con figuras reconocidas internacionalmente como Zé Roberto, Michel Bastos y el colombiano Borja.

Esta es toda la información que tenés que saber sobre el duelo de esta noche:

– El partido comenzará a las 21.45 en el estadio Monumental José Fierro y será arbitrado por Mario Díaz de Vivar (Paraguay). El duelo será televisado a través de Fox Sports 2.

– Atlético formará con: Lucchetti; Di Plácido, Bianchi, Canuto, Evangelista; Aliendro, Acosta, Leyes, González; Menéndez y Zampedri. DT: Lavallén.

– Palmeiras irá con: Prass; Jean, Vitor Hugo, Edu Dracena, Egidio; Michel Bastos, Felipe Melo, Zé Roberto, Dudú; Guedes o Santos y Borja. DT: Baptista.

– Para este duelo, Lavallén no puede contar con David Barbona. El volante es baja por una infección en las amígdalas.

– Todavía quedan entradas: un remanente de plateas se venden en la Liga Tucumana de Fútbol (Sarmiento 365) y van desde los $ 1.000 a los $ 1.400. Generales ($ 300) y tribuna Laprida ($ 350) se consiguen en Pálpitos Deportivos (Maipú 591).

– Las puertas del estadio se abrirán a las 17.30. Para ingresar es obligatorio llevar el DNI.

– Se restringirá el tráfico vehicular desde las primeras horas de la tarde. La calle Uruguay permanecerá libre, pero habrá vallas en las intersecciones con 25 de Mayo, pasaje Salguero y Laprida. Ocurrirá lo mismo en la calle Perú. En Muñecas y en Rivadavia, en tanto, se podrá transitar, aunque habrá valles en Bolivia y Chile.

– Se esperan 500 hinchas de Palmeiras estén presentes en la cancha de Atlético. Las entradas para visitantes se venden en el estadio, en las boleterías de calle Bolivia.

fuente:LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta