Rompieron la puerta de una casa, le robaron y le dejaron un “trabajito”

share on:

Cerca de las 15.45 de ayer, Pedro Valoy, regresó a su casa ubicada en la calle San Isidro, del barrio Villa Unión, provincia de Santiago del estero y se llevó una gran sorpresa. Además de un hecho de inseguridad, Valoy encontró un “trabajito”.

Según denunció en sede de la Comisaría 14°, Valoy llegó a su casa y encontró la reja forzada y la puerta trasera violentada. Al ingresar al inmueble, mayor la fue la sorpresa cuando encontró en el comedor distintas prendas de vestir junto a distintos perfumes, un cuadro con la fotografía de una mujer, además de haber esparcido alrededor de estas aparentemente polenta y sal gruesa y en el centro de todo ello resto de billetes quemados, manifestando el mismo que era una especie de ritual.

El damnificado, además, indicó que los desconocidos que ingresaron a su casa, irrumpieron en su dormitorio, donde se encontraban todas las pertenencias desordenadas y una alcancía rota, de donde sustrajeron la suma de 3 mil pesos.

Los ladrones, luego del desordenar por completo la casa y de dejar el ritual umbanda en el comedor, derribaron una puerta de chapa y destrozaron algunos muebles.

Del caso tomó intervención la fiscal Dra. Alicia Falcione quien ordenó la inmediata investigación policial sobre el caso.

fuente:NUEVODIARIO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta