Le mostró a otro marine cómo era el “golpe secreto al cuello” y lo noqueó

share on:

El video se viralizó en las últimas horas. La explicación de por qué la víctima cae tan aparatosamente

El video de dos marines que comparten una habitación en un edificio de la Marina de los Estados Unidos volvió a viralizarse en las últimas horas y muestra cómo estaban pasando el tiempo hasta que uno de ellos le pide un consejo a su compañero. Era sobre el famoso “golpe secreto al cuello” que deja al oponente fuera de combate.

“Tienes que mostrarme cómo lo haces”, le indica a su colega, quien accede a la solicitud. Es allí cuando comienza a decirle cómo debe colocar sus manos en posición de guardia y, aunque muestra sus puños cerrados, abrirá la mano para impactarlo.

El “golpe secreto al cuello”, es la forma en que este video volvió a viralizarse en las últimas horas. Originalmente, la grabación fue publicada en YouTube en diciembre de 2010, pero volvió a explotar en las redes sociales en las últimas horas. Es así que tras insistirle en que lo muestre en la práctica, el solicitante cae aparatosamente como si fuera un saco de papas.

El ex luchador profesional Ric Flair explicó para Unilad lo devastador que suele ser este insignificante golpe. “Es un directo hacia la carótida”, dice y agrega: “Cuando sucede, el cuerpo piensa que tiene un pico de presión arterial en marcha, por lo que se ensancha una gran cantidad de sus vasos sanguíneos en todo el cuerpo para compensar este punto percibido. Como resultado, su presión arterial baja rápidamente y usted se desmaya”.

fuente:INFOBAE

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta