Para Azcárate las declaraciones de Jiménez pueden motivar una intervención federal

share on:

“Que el Ministro Fiscal me diga que la Justicia en Tucumán no funciona es gravísimo” aseveró José Ricardo Azcárate del Plan Belgrano. El coordinador del programa nacional, José Cano, también se hizo eco de las declaraciones de Jiménez.

Las declaraciones de Edmundo Jiménez, ministro Fiscal de Tucumán, , tendrán seguramente repercusión en Nación, y justamente Jose Ricardo Azcárate subsecretario de Planificación del Plan Belgrano, dijo que las aseveraciones del funcionario pueden motivar una intervención federal.

“Que el Ministro Fiscal me diga que la Justicia no funciona en Tucumán, es gravísimo, es causal de intervención de la Provincia, lo ha dicho públicamente con miles de razones para justificarlo” señaló Azcárate, anticipando de esta manera réplicas desde Nación tras las declaraciones de Jiménez.

José Cano también formuló su descargo tras conocer las declaraciones de Jiménez. En Twitter el coordinador del Plan Belgrano resaltó: “El jefe de los fiscales de Tucumán y ex ministro de Gobierno de Alperovich acaba de afirmar que la Justicia no funciona en Tucumán. Es cierto y lo decimos desde hace tiempo: no funcionó en el caso Lebbos, no funcionó en el caso Tevez y no funcionó contra la corrupción”, agregó “El problema es que los que hicieron que la Justicia de Tucumán sea lo que hoy es, son los que ahora intentan arrasar con su independencia. Debemos estar unidos y de pie para reclamar que se respete la división de poderes, valor republicano en riesgo constante en Tucumán”.
fuente:LOS PRIMEROS

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta